Certificación Auditor Líder ISO 27001 (S-OA) AENOR

¿Qué son las Normas ISO 27001?

ISO es la Organización Internacional de Estandarización (en inglés International Organization for Standardisation), fundada en 1947, que establece estándares para negocios y organizaciones en 163 por todo el mundo.

ISO realiza documentos con las normas a seguir para cumplimentar sus certificados de calidad. Estos certificados dan la oportunidad a las empresas e instituciones para demostrar a su entorno que cumplen una serie de normas de calidad, seguridad y confianza.

El ISO 27001 es un certificado de calidad que ayuda a las empresas a proteger su información de manera sistemática y segura. Demostrando de esta manera a clientes, organizaciones y socios que sus datos están en buenas manos.

El alumno recibirá:

Gracias a la certificación de AENOR incluida en este máster, recibirás:

  • La norma UNE-EN-ISO/IEC 27002:2017 Tecnología de la información. Técnicas de seguridad. Código de prácticas para los controles de seguridad de la información
  • La Norma UNE 71501-1:2001 IN Tecnología de la información (TI). Guía para la gestión de la seguridad TI.
  • La Norma UNE-EN-ISO/IEC 27001:2017 Tecnología de la Información. Técnicas de seguridad. Sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI)
  • La Norma UNE-EN ISO 19011:2018 Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión

Además, recibirás el diploma de IQNET ISO 27001 Lead Auditor otorgado por:

¿Por qué certificarse en Auditor Líder ISO 27001 AENOR?

  1. Las empresas lo necesitan. El ISO 27001 es el estándar internacional para la gestión de la seguridad de la información, esto lo convierte en uno de los certificados más valorados en España.
  2. Muestra un claro interés. El hecho de que un empleado tome el certificado Auditor Líder ISO 27001 por su cuenta demuestra un claro interes por la protección de la información. Convirtiendote en uno de los empleados más confiables de la empresa en materia de datos.
  3. Ofrece oportunidades internacionales. La normativa ISO es efectiva en 163 paises por todo el mundo. De esta manera, el Certificado Auditor Líder ISO 27001 es válido y respetado al rededor del mundo.

Objetivos del Programa

  • Entender los fundamentos y conceptos generales de la gestión de la seguridad de la información
  • Conocer el contenido de las Normas ISO 27001 e ISO 27002 sobre Gestión de la Seguridad de la Información
  • Entender los componentes de un SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la información)
  • Conocer las directrices para la auditoría de sistemas de gestión establecidas por la Norma ISO 19011
  • Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para capacitarse como auditor líder de sistemas de gestión de continuidad del negocio implantados de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO/IEC 27001
  • Poder asumir responsabilidades en cualquier etapa del proceso de auditoría
  • Conocer las funciones y competencias que debe tener un auditor tanto en auditorías de primera y segunda parte, como en auditorías de certificación
  • Conocer el proceso de certificación
certificacion-aenor-iso-27001

Auditor Líder ISO 27001 AENOR 

Los contenidos impartidos en el Máster y el número de horas dedicadas a ellos te capacitarán para la obtención de esta certificación sin necesidad de exámenes adicionales, y de forma completamente gratuita.

Ver más →

certificacion-aenor-iso-27001

Auditor Líder ISO 27001 AENOR 

Los contenidos impartidos en el Máster y el número de horas dedicadas a ellos te capacitarán para la obtención de esta certificación sin necesidad de exámenes adicionales, y de forma completamente gratuita.

Ver más →